Como restaurar la capacidad del estanque de una cantera

Ubicación: 
Sano City, Japón
Año: 
2017
Descripción: 
El problema
 
Una importante compañía japonesa de canteras estaba en problemas: como resultado del proceso de lavado de piedra y arena, su estanque de recolección estaba casi lleno de barro denso. Su capacidad productiva estaba en riesgo: necesitaban urgentemente restaurar la capacidad del estanque.
 
A pesar de las muchas solicitudes enviadas a los productores de bombas, nadie parecía ser capaz de resolver el problema. Hasta que Tsurumi intervino con una solución práctica: ¿por qué no preguntarle a Dragflow, el fabricante italiano especializado en bombas mineras de servicio pesado?
 
Muchas empresas temen establecer una sociedad con una empresa lejos de su sede. Pero aquí, en Dragflow, estamos acostumbrados a tener una perspectiva internacional. Podemos seguir a nuestros clientes en Europa, así como en Asia, África o América.
 
Gracias a nuestra red de socios y distribuidores, podemos superar fácilmente problemas logísticos y realizar intervenciones rápidas. Y, cuando sea necesario, estamos listos para realizar pruebas específicas para demostrar la efectividad de nuestro equipo.
 
Nuestra solución
 
Gracias al apoyo de Tsurumi, nuestro equipo ha volado a Japón, donde instaló una potente bomba hidráulica HY85HC y 2 cortadoress hidráulicos EXHY20. Cuando terminó la instalación, la compañía japonesa respiró aliviada: la bomba estaba eliminando eficientemente el denso fango acumulado en el estanque.
 
De modo que la próxima vez que enfrente situaciones díficiles, simplemente llámenos: encontraremos la solución adecuada y la implementaremos.
 
 
Imágenes: