Draga con cubierta anticorrosion en gran planta generadora

Ubicación: 
Egipto
Año: 
2018
Descripción: 
Muchas industrias requieren vaciar periódicamente sus lagunas y estanques de sedimentación. Lqs mezclas que eliminan son frecuentemente muy agresivas y pueden causar una gran corrosión a cualquier equipo que no esté adecuadamente protegido.
 
La central eléctrica de Burullus - la más grande de su tipo en Egipto: una planta gigante de generación de ciclo combinado de 4800MW - había estado buscando trabajar en sus canales de entrada de agua con una draga a control remoto.
 
La solución
 
Dragflow ha proporcionado una draga para este cliente, en la cual todos los componentes en contacto con el agua o expuestos a la intemperie han sido protegidos con un recubrimiento anti corrosión C5M (la más alta categoría de corrosión en la norma ISO 12944) y se hicieron algunos componentes críticos en Acero súper dúplex para una fiabilidad extrema, incluso en este tipo de aplicaciones.
 
Gracias a estas características, esta draga Dragflow se ha adaptado perfectamente a operar en el entorno altamente corrosivo de los canales, logrando la capacidad de producción esperada.
 
La serie DRP puede bombear fluidos hasta una concentración de 70% de sólidos por peso, con un caudal de hasta 1000 m3/h y una entrega hasta 1000 m de distancia desde el punto de dragado.
 
Todas nuestras dragas pueden integrarse con varios accesorios, como GPS, cámara de video de seguridad y sistema de monitoreo de dragado, para seguir y registrar el historial de las operaciones de la bomba de dragado.
 
Dragflow ha desarrollado una nueva serie de bombas  de acero inoxidable austenítico (CK3MCuN), resistentes hasta un pH de 1.5: ¡Una característica importante para trabajar sin preocupaciones en ambientes extremos!
Imágenes: