Las soluciones de vanguardia Dragflow para las operaciones de dragado y drenaje tienen numerosas aplicaciones. Nuestros sistemas integrados están diseñados específicamente para garantizar las mejores prestaciones en todos los ámbitos, incluso en entornos agresivos y exigentes.

Desde el mantenimiento de puertos hasta la recuperación de playas, los productos y las tecnologías Dragflow se adaptan perfectamente a cualquier sector. Nuestras bombas sumergibles y sistemas de dragado se utilizan tanto en las operaciones en altamar como en las actividades costeras, portuarias, fluviales, lacustres y terrestres.

Aplicaciones industriales de los productos Dragflow

Las bombas sumergibles con agitador diseñadas para trabajos pesados y los sistemas completos de dragado Dragflow tienen múltiples aplicaciones industriales. Con nuestros productos es posible realizar el bombeo de residuos industriales, llevando a cabo de forma segura y eficiente una serie de actividades complejas, como la extracción de escorias, lodos y residuos de petróleo y alquitrán.

Los sistemas de marca Dragflow pueden emplearse en las centrales termoeléctricas para el tratamiento de cenizas residuales, o bien en el sector de la construcción o de las obras públicas para operaciones de dragado y drenaje. Nuestras tecnologías también se prestan para el uso en la gestión de las aguas residuales, del polvo de mármol y de los lodos inertes provenientes de los procesos de lavado industrial.

Dragado, extracción y actividades en altamar

Con las bombas y los sistemas evolucionados Dragflow es posible realizar operaciones intensivas de dragado de puertos y marinas, tanto para tareas extraordinarias como para el mantenimiento periódico de las estructuras portuarias. Se pueden realizar también actividades de extracción y transporte de arena y grava, recuperación de playas, limpieza de ríos, lagos y lagunas, y dragado de represas y estanques.

Las máquinas Dragflow garantizan excelentes prestaciones en las actividades mineras, en la limpieza de escorias y tanques de decantación y en la extracción de minerales, arena y carbón. Nuestros dispositivos son adecuados también para las operaciones de altamar, desde el vaciado de cajones y mamparos hasta actividades de recuperación ecológica de ecosistemas marinos comprometidos.